NICOLÁS CAVIGLIASSO, VENCEDOR EN LA BAJA INKA

El cordobés Cavigliasso fue la revelación al imponerse en la Baja Inka, en Perú. Benavídes y Spataro cerraron con buenas actuaciones con miras al Dakar

Fue la última gran competencia sudamericana con miras al Dakar 2018. Tras el Atacama Rally, en Chile, y el Desafío Ruta 40, en la Argentina, se desarrolló el Baja Inka, en Perú, donde se pondrá en marcha la gran aventura a partir del 6 de enero.  Allí, el cordobés Nicolás Cavigliasso fue la revelación, al imponerse en cuatriciclos sobre las dunas peruanas.

Cavigliasso se impuso en la clasificación general tras las cuatro etapas disputadas allí con la Yamaha, seguido por el también argentino Nicolás Gagliardi. El podio lo completó el local Ignacio Flores Seminario. En esa categoría también compitieron los argentinos Martín Sarquiz (10°) y Carlos Verza (12°).

El Dakar 2018 comenzará en Lima, Perú, el 6 de enero, pasará por Bolivia, con el día de descanso en La Paz, mientras que el último tránsito será por la Argentina y finalizará en la provincia de Córdoba.

 

Nota por Roberto Berasategui - http://carburando.com/notas/nicolas-cavigliasso-vencedor-en-la-baja-inka

18/09/2017

© Copyright 2019 - nicocavi68.com.ar

Desarrollado por